kretinga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futuro del equipo

5 participantes

Ir abajo

futuro del equipo Empty futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Jue Dic 11, 2008 5:58 pm

para la proxima temporada visto que en esta ha sido un desastre mi disponibilidad he pensado en seguir con el equipo pero no dedicandole mucho tiempo,seria mas o menos cada 5 partidos cambiar tacticas.no cuesta mucho pero el ponerse y buscar 1 hueco a veces se me hace dificil

asique os digo lo que habra para todo aquel que quiera quedarse y el quiera irse que me lo diga que no tiene ningun problema que tendra la carta de libertad si quieres equipo mejor(aunque pocos habra XD) ligas mas serias o mas faciles...lo que prefirais

pero yo estoy contento con todos vosotros que por eso os fiche Wink



si hay bajas las sustiuire con jugadores mios que tengo desperdigados,asique aqui me podeis ir diciendo que hareis con vuestro futuro
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  nebur81 Jue Dic 11, 2008 6:51 pm

Yo, o me retiro del juego o sigo en Kretinga... tampoco le dedico mucho tiempo a esto así que... Rolling Eyes

nebur81

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Naider Jue Dic 11, 2008 10:48 pm

a mi para la temporada 9, me gustaria que Bazdaric siguiera madurando en una liga que es bastante dificil, y que empieze a mejorar sus numeros.

Naider

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Jue Dic 11, 2008 11:21 pm

Naider escribió:a mi para la temporada 9, me gustaria que Bazdaric siguiera madurando en una liga que es bastante dificil, y que empieze a mejorar sus numeros.

esa que liga es? XD
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Naider Vie Dic 12, 2008 3:39 am

Teletovic escribió:
Naider escribió:a mi para la temporada 9, me gustaria que Bazdaric siguiera madurando en una liga que es bastante dificil, y que empieze a mejorar sus numeros.

esa que liga es? XD

ombre, la liga lituana viene despues de las 3 grandes, Iberic, golden y diamond Smile

Naider

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Naider Vie Dic 12, 2008 4:51 pm

si eso teletovic, te podrias buscar un co-manager, entre 2 es mucho mas llevadero un equipo Wink

Naider

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Tonino79 Vie Dic 26, 2008 6:43 pm

yo finalmente creo que cambiaré de aires e iré a la iberic division 3 la próxima temporada que me servirá como trampolin a la iberic division en la temporada 10. En la Iberic 3 estaré en un equipo de Jose Luis Cobo y ya en la 10 en iberic en los Sab Cantabria.
La verdad es que es una pena que Mirza no pueda estar algo mas activo, sino me quedaría sin dudar. Me han surgido dudas hasta ultima hora, pero el tema de Iberic me llama mucho la atención, la verdad. Eso de meter la cabeza en la mejor liga del juego Smile. Incluso la Iberic 3 es de un nivel parecido a la premier lituana.
en fin que mañana ya quedaré libre asi que no hay problema. Un saludo a todos, me ha encantado estar en los Kretinga con vosotros.

Tonino79

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Vie Dic 26, 2008 7:50 pm

suerte tonino,a los demas os mandare ofertas de renovacion y segun quienes estemos veremos que hacemos,me gusta este juego pero tengo mas cosas que hacer y no dispongo de tanto tiempo,ya digo que no pasa nada total libertad para todos Wink


por ahora ha venido un jugon muy parecido a itu itu
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Tonino79 Vie Dic 26, 2008 11:57 pm

Teletovic escribió:suerte tonino,a los demas os mandare ofertas de renovacion y segun quienes estemos veremos que hacemos,me gusta este juego pero tengo mas cosas que hacer y no dispongo de tanto tiempo,ya digo que no pasa nada total libertad para todos Wink


por ahora ha venido un jugon muy parecido a itu itu
si, es normal, lo primero es lo primero, esto no deja de ser un juego Smile.
Bueno yo seguiré atento a lo que hagan los Kretinga.
Un saludo y gracias

Tonino79

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  nebur81 Sáb Dic 27, 2008 1:52 pm

Yo la verdad no se exactamente lo q hacer, si sigo será en los Kretinga y sino pues ná... tengo otros 6 jugadores x si te hacen falta pa Kretinga!!! Si kieres algunos de esos 6 (Gutierrez de España, Brother Justin, Mark Cheerleader, Seth Bullock, Kara Starbuck y Sergio Murciano!!!!), no son mega cracks xr estan bien construidos y pueden ayudar bastante!!!!!

RubeN

P.d. Q tengais buen año en el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!Wink

nebur81

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Dom Dic 28, 2008 4:07 pm

nebur81 escribió:Yo la verdad no se exactamente lo q hacer, si sigo será en los Kretinga y sino pues ná... tengo otros 6 jugadores x si te hacen falta pa Kretinga!!! Si kieres algunos de esos 6 (Gutierrez de España, Brother Justin, Mark Cheerleader, Seth Bullock, Kara Starbuck y Sergio Murciano!!!!), no son mega cracks xr estan bien construidos y pueden ayudar bastante!!!!!

RubeN

P.d. Q tengais buen año en el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!Wink


si los demas no quieren seguir podemos llevar tu y yo el equipo con nuestros jugadores libres y hacer chanchullos en apuestas para ganar MUCHO DINERO JAJAJA por ejmplo que nos toque contra paketes y pongamos a jugadores NPC a jugar para perder adrede y apostar por el contrario XD ahora voy a sacar jugadores para ver si me meten alguno malo
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Tonino79 Dom Dic 28, 2008 6:24 pm

Oye, Mirza, o alguno de los que estais por aqui, teneis algún jugador, blocker de la temporada 5 o mediados de la cuatro, asi bastante especializado (cerca de 400 con customs) que se quiera venir a la liga Rusa al CSKA? el equipo es de acojonante y tiene un proyecto chulo para la temporada que viene ir a por el top 3. Este año quedamos en 6º lugar pudiendo haber quedado 4º si no perdemos partidos tontos. No necesitaríais poner tácticas, acojonante las manda automaticas si lo necesitas.

Tonino79

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Naider Dom Dic 28, 2008 11:05 pm

Teletovic escribió:
nebur81 escribió:Yo la verdad no se exactamente lo q hacer, si sigo será en los Kretinga y sino pues ná... tengo otros 6 jugadores x si te hacen falta pa Kretinga!!! Si kieres algunos de esos 6 (Gutierrez de España, Brother Justin, Mark Cheerleader, Seth Bullock, Kara Starbuck y Sergio Murciano!!!!), no son mega cracks xr estan bien construidos y pueden ayudar bastante!!!!!

RubeN

P.d. Q tengais buen año en el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!Wink


si los demas no quieren seguir podemos llevar tu y yo el equipo con nuestros jugadores libres y hacer chanchullos en apuestas para ganar MUCHO DINERO JAJAJA por ejmplo que nos toque contra paketes y pongamos a jugadores NPC a jugar para perder adrede y apostar por el contrario XD ahora voy a sacar jugadores para ver si me meten alguno malo

a mi me gustaria seguir, pero jugando al menos cada partido unos minutos, sino creo k me ire a austria a fusilar a los equipos a triples :p

Pd: si teneis algun jugador de primer nivel, altuntun y yo estamos buscando refuerzos para el Mallorca Bellamare de Iberic, ppor si alguien le hace ganas Wink

Naider

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Lun Dic 29, 2008 2:08 pm

Naider escribió:
Teletovic escribió:
nebur81 escribió:Yo la verdad no se exactamente lo q hacer, si sigo será en los Kretinga y sino pues ná... tengo otros 6 jugadores x si te hacen falta pa Kretinga!!! Si kieres algunos de esos 6 (Gutierrez de España, Brother Justin, Mark Cheerleader, Seth Bullock, Kara Starbuck y Sergio Murciano!!!!), no son mega cracks xr estan bien construidos y pueden ayudar bastante!!!!!

RubeN

P.d. Q tengais buen año en el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!Wink


si los demas no quieren seguir podemos llevar tu y yo el equipo con nuestros jugadores libres y hacer chanchullos en apuestas para ganar MUCHO DINERO JAJAJA por ejmplo que nos toque contra paketes y pongamos a jugadores NPC a jugar para perder adrede y apostar por el contrario XD ahora voy a sacar jugadores para ver si me meten alguno malo

a mi me gustaria seguir, pero jugando al menos cada partido unos minutos, sino creo k me ire a austria a fusilar a los equipos a triples :p

Pd: si teneis algun jugador de primer nivel, altuntun y yo estamos buscando refuerzos para el Mallorca Bellamare de Iberic, ppor si alguien le hace ganas Wink

tranquilo seguramente lo pases mejor en el otro equipo mas activo y quizas con mas minutos,yo seguire teniendo el foro aqi abierto para lo que querais y tendremos un equio de buenos jugadores aqui haciendo una mezcla entre nebur figuron(han renovado los jugadores) y yo jeje
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Lun Dic 29, 2008 5:23 pm

bueno,esto va cogiendo formaaa XD

tendremos alineaciones diferentes para todas las competiciones jajaja

todavia falta gente por llegar unos 6 o asi Laughing equipo de record,se van a cagar los rivales
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  figuron Lun Dic 29, 2008 9:25 pm

Yo ya he aceptado la revovación de 4 de mis muchachos, a Waberi le van a dar una oportunidad en la Iberic, junto a Quim, que esta temporada ha estado en el top 10 de los stealers

figuron

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Lun Dic 29, 2008 10:51 pm

figuron escribió:Yo ya he aceptado la revovación de 4 de mis muchachos, a Waberi le van a dar una oportunidad en la Iberic, junto a Quim, que esta temporada ha estado en el top 10 de los stealers

que es primo del jugon recates? XD
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Naider Lun Dic 29, 2008 11:15 pm

22 jugadores, no os habeis pasado un pelin? xD

si teneis algun jugador asi "buenecillo"(200-250 de principal) que luego os sobre, y no sabeis k hacer con el, yo estoy trabajando para ganar la potentisima liga austriaca:p (o al menos hacer top3) haciendo un equipo decentillo para esta temporada Wink

por si alguien le interesa:p

Naider

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Teletovic Lun Dic 29, 2008 11:35 pm

Naider escribió:22 jugadores, no os habeis pasado un pelin? xD

si teneis algun jugador asi "buenecillo"(200-250 de principal) que luego os sobre, y no sabeis k hacer con el, yo estoy trabajando para ganar la potentisima liga austriaca:p (o al menos hacer top3) haciendo un equipo decentillo para esta temporada Wink

por si alguien le interesa:p

si que me sobran XD jeje pero me gustaba la idea de tenerlos todos juntos,aunque los que nos sobran no llegan a esos requisitos por eso los utilizare poco

primero quiero deshacerme de alguno que tengo para poder bostear a los mas jovenes

por ahora singleton se ha ido somos 21 Razz
Teletovic
Teletovic
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/11/2008

https://kretinga.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

futuro del equipo Empty Re: futuro del equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.